Joyeros desde 1991

Nuestra empresa

El arte de la joyería

La Joyería Triángulo de Oro S.A., nace el año de 1991 como una empresa familiar con una perspectiva de crecimiento a través de la aplicación de valores humanos como: honestidad, cumplimiento, respeto y servicio.

  • Joyas de calidad exportación
  • Asesoría y diseño personalizado
  • Envíos a nivel nacional e internacional
  • Piedras preciosas colombianas 100% certificadas

Nuestra Visión

Nuestra empresa

Comercializadora Internacional

Gracias a esto, nuestra empresa ha crecido hasta el punto de implantar productos de alta gama en joyería colombiana, a nivel internacional posicionando joyas con incrustaciones de piedras preciosas tales como la esmeralda la cual, es una de las más apetecidas a nivel mundial por su pureza y calidad. Actualmente somos una Comercializadora Internacional, empeñada en dar a conocer las nuevas tendencias en joyería a clientes nacionales y extranjeros.

Testimonios

En la joyería Triángulo de Oro me brindaron una asesoría personalizada en el momento de escoger la joya ideal para mi boda; era una ocasión especial y lograron encontrar el modelo que nos acompañará a mi esposa y a mí, toda la vida!

Carl Weston (USA)

En Triángulo de Oro siempre encuentro la joya que me inspira, además estoy tranquila porque sé que estoy comprando piedras preciosas de calidad internacional

Astrid Vallejo (Colombia)